Contáctanos

Somos una Fundación cuyo objetivo es aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar, así como sus expectativas laborales, ayudándolas a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación para ellas, siempre que se basen en el trabajo y el esfuerzo.

Inspiring Girls fue fundada en 2015 años en Reino Unido por una abogada española, Miriam González Durántez; Chile fue el primer país latinoamericano en implementar la iniciativa de la mano de Macarena Salosny en 2017 y durante estos años más de 600.000 niñas han aprendido de más de 26.000 profesionales voluntarias en los 7 países en los que se desarrolla la iniciativa.

Ponte en Contacto con Nosotras





Preguntas Frecuentes

Sabemos que puedes tener algunas consultas, aquí te dejamos una guía rápida de respuestas:

¿Sólo dan charlas a niñas?

No, visitamos también colegios mixtos y de niños, pensamos que para construir equidad de género es vital incorporar a los hombres en la conversación (y la acción).

¿Cómo me convierto en Embajadora?

Para ser Embajadora debes presentar tu postulación y luego cursar un programa en nuestra Academia dónde te entregaremos herramientas para construir un relato inspirador.

¿Cómo me convierto en voluntaria?

Puedes presentar tu postulación y luego nos contactaremos contigo para conocerte y asignarte alguna tarea dentro de nuestra fundación o actividades dependiendo de tus habilidades.

¿Que significa que Inspiring Girls es Internacional?

La iniciativa nace en UK gracias a Miriam González en el año 2015, desde esa fecha ya tenemos presencia en 7 países alrededor del mundo.

¿En que se destina el dinero?

Queremos recaudar fondos para mejorar la experiencia de las niñas beneficiarias de nuestro programa, impulsar la realización de actividades en otras ciudades de Chile y desarrollar recursos que nos permitan amplificar el impacto de las mujeres que inspiran.

TE ESCUCHAMOS

Siéntete libre de contactarnos para responder tus consultas