¡CONCLUIMOS NUESTRO SEGUNDO PLAN COMÚN DE LA ACADEMIA!

El sábado dimos por finalizada la segunda versión del plan común de la Academia Inspiradas. A través de una transmisión en vivo por Facebook y Youtube, pudimos presenciar la ceremonia de promoción de las niñas que cursaron durante un mes y medio el plan común. 

En el Seminario de cierre participó Lucía Hung,quien fue parte de la segunda versión de la Academia Inspiradas y comentó su experiencia “Lo que más me gustó fue que tuviéramos tareas, nos enseñaron cosas que no nos enseñan en la escuela y eso me gustó bastante”. Mientras que para su compañera Antonia Baeza, su aprendizaje favorito fue ”Saber cómo canalizar las emociones me sirvió mucho, fue lo que más me gustó”.

Monserrat Ruiz también fue parte de este Seminario y aseguró que “Lo que más rescato fueron las amistades que logramos hacer, establecimos lazos muy fuertes, una conexión muy bonita”. 

Por el lado de las mentoras, Paloma Fuenzalida se mostró agradecida y orgullosa de las niñas “Creo que es súper importante que tengan estos valores y esta visión, las ayuda a reforzar su autoestima, es una época donde están formando su estructura de personalidad, donde pueden mirar el mundo de otra manera”. 

De la misma forma, Constanza Aguilera expresó su experiencia como mentora  de Desarrollo de Contenido en la Academia Inspiradas, “Poder compartir nuestras experiencias es algo invaluable” , “fue súper gratificante”, concluyó. 

Pero esto no termina, porque a todas las niñas inscritas, ahora las encontraremos en los cursos de especialización, que ya comenzaron y en los que están trabajando todas las semanas para potenciar sus habilidades, así que no te quedes fuera de este gran proyecto ¡ te esperamos para  la próxima versión!.

A %d blogueros les gusta esto: