Inspiring Girls

  1. Home
  2. |
  3. Quiero ser parte

Quiero ser Speaker

Ser speaker significa compartir la experiencia profesional y de vida con niñas en edad escolar mediante la realización de charlas presenciales u online. Para ser referente en Inspiring Girls es necesario tener trayectoria profesional comprobable y cursar un entrenamiento de técnicas de storytelling y presentación para niñas y adolescentes impartido por la fundación.

Como referente participarás como mínimo en un Speed Dating, una visita a colegio. Además, serás invitada a encuentros, eventos y otras actividades de la comunidad Inspiring Girls Chile.
 

 

¿Te interesa ser Referente y Speaker?

Contacta a Javiera Perez, Encargada de vinculación inspiradoras

javiera@inspiring-girls.com

 


Quiero ser Embajadora

Deseamos que cada Embajadora Inspiring Girls aproveche el máximo el momento en el que puede inspirar a una niña, por eso queremos entregar herramientas claves para realizar presentaciones de alto impacto.

Creemos que hay una tremenda oportunidad de que cada mujer visite su historia y transmita de una manera potente las claves que le han permitido destacarse profesionalmente hemos diseñado un programa que le permitirá reencontrarse con su historia personal y transmitirla de una manera poderosa ante una audiencia expectante.

 

¿Te interesa ser Embajadora?

Contacta a Javiera Pérez, Encargada de vinculación inspiradoras

Valentina@inspiring-girls.com


Quiero ser parte de la Comunidad y vincularme a otras Mujeres

Sé parte de la Comunidad de Mujeres Inspiradas más grande de Latinoamérica. Podrás conectarte con mujeres muy power de diferentes ámbitos profesionales y con historias de vida potentes.

Podrás acceder a diferentes actividades durante el año y obtendrás múltiples beneficios.

Un espacio de confianza y crecimiento

“Creo que puedo aportar experiencia de un largo camino recorrido. Me motiva comunicar que todas las mujeres tenemos una voz que merece ser escuchada.”.

MARCELA INSUNZA
Abogada, Speaker y Referente