Inspiring Girls Chile reagenda capacitación “Agentes de cambio 2020”

La medida fue tomada en forma de prevención debido a la crisis sanitaria que está viviendo el país por el avance del virus COVID-19.

Ante la crisis mundial que está viviendo nuestro país producto de la expansión del coronavirus y la entrada a la FASE 4 de la emergencia, es que la Fundación Inspiring Girls Chile ha decidido reprogramar la segunda capacitación “Agentes de cambio 2020”, para el próximo sábado 18 de abril para poder proteger a las asistentes de posibles contagios, evitando las aglomeraciones y las reuniones sociales, tal como lo recomienda la OMS y el
Ministerio de Salud de Chile.

“Para nosotras es muy importante seguir estas recomendaciones, por eso decidimos evitar cualquier situación de riesgo que pueda exponer la salud de nuestras voluntarias”, comenta la presidenta de Inspiring Girls, Macarena Salosny. “Esta nueva fecha está pensada para que podamos realizar la capacitación en un ambiente seguro ”, puntualiza.

Según el avance de la emergencia en Chile, la fundación estará entregando más detalles dentro de los próximos días sobre las acciones que están programadas para los siguientes meses.