Beca J&J:

Habilidades Tecnológicas para las Niñas del Futuro

En Octubre iniciaremos la primera versión del Programa Habilidades Tecnológicas para Niñas del Futuro . Por eso, te invitamos a postular a la Beca Johnsons & Johnsons para que tu hija, sobrina o nieta de 10 a 18 años pueda participar durante las 6 semanas que dura este programa.

Una vez presentada la postulación, la familia será contactada por nuestro equipo para explicar los siguientes pasos.  De quedar seleccionada, su hija será parte de un exclusivo grupo de 300 niñas y adolescentes que cursarán un programa de 6 semanas de duración que le entregará los siguientes beneficios:
  • Acceso a plataforma online con acceso a todos los contenidos del curso  «Habilidades Tecnológicas para Niñas del Futuro».
  • Participación en uno de los Grupos de Estudio Inspiradas, liderados por Mentoras Acreditados que han aprobado el entrenamiento de Inspiring Girls Chile y Academia Inspiradas.
  • Al completar el programa, recibirá un Diploma de Acreditación entregado por Fundación Inspiring Girls Chile, Academia Inspiradas y Johnson & Johnson.

Postulación abierta desde el 01 al 17 de septiembre de 2020 exclusiva para niñas de 10 a 18 años residentes en Chile.

A %d blogueros les gusta esto: